Latidos: Propuesta de viaje a La Gomera

Los latidos del corazón se sienten cuando estás muy cerca, y esa es la forma que te proponemos conocer La Gomera.
Desde adentro, en contacto íntimo con sus gentes, que han mantenido viva sus costumbres, leyendas y labores artesanales que se han transmitido a través de generaciones.

Pensión Candelaria forma parte de un grupo de empresarios que están adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Además de ser una poderosa herramienta para trabajar de la mano del Parque Nacional de Garajonay, le ha permitido también trabajar en red con las otras empresas adheridas, uniendo esfuerzos, conocimientos e ideas.
De allí surge la propuesta de viaje:

“Latidos : Un recorrido por la isla que te llevará a conocerla íntimamente”.

Junto al Hotel Torre del Conde (San Sebastián), Excursiones Tina (Valle Gran Rey) y Oceano La Gomera, todas empresas adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible.
La propuesta dura 8 días (7 noches) diseñada para conocer La Gomera de una forma original. Dos tardes te acompañará un guía gomero para que descubras lugares que sólo conocen la gente local.

Incluye:

  • Alojamiento de 5 noches en la Pensión (habitaciones equipadas con cocina y baño privado) y 2 noches en el Hotel Torre del Conde de San Sebastián (Habitación más desayuno).
  • Traslado desde el Aeropuerto Reina Sofía hasta el alojamiento (incluye billete en barco)ida y vuelta.
  • Excursión Avistamiento de Cetáceos.
  • Material informativo y Rutas autoguiadas.
  • Dos tardes con cuidadano-guía gomero

Más información en www.gomeraexperience.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar